miércoles , octubre 21 2020
Inicio / Nacionales / “Venimos para intentar ‘ashudarlos’, no nos merecemos esta gente que nos gobierna”

“Venimos para intentar ‘ashudarlos’, no nos merecemos esta gente que nos gobierna”

ASUNCIÓN. En un tono definitivamente rioplatense y con un claro mensaje de agitación política, un desconocido azuzó a los campesinos que se manifiestan en la capital a endurecer posturas e “intentar convencer a los asuncenos” que “no nos merecemos este Gobierno”.

“Cuando hubo el Marzo Paraguasho (sic), ¿a quién se lo debieron? ¡A ustedes! Ustedes eran los que estaban acá. Y los estudiantes y los demás se acoplaron porque ustedes eran los protagonistas. Sin ustedes nunca pudo haber un cambio”, señala en un enfático tono de alborotador político de masas.

De sus declaraciones se subentiende que el hombre no actúa de manera aislada, sino que está vinculado a un grupo. Dijo: “Nosotros venimos.” También soltó: “…si ustedes nos ashudan…” Y lo más llamativo resulta ser la mención abierta de que el grupo al cual pertenece el hombre dispone de recursos humanos para ejecutar la acción que tengan planeada.

“Nosotros venimos para intentar ashudarlos y ver si ustedes nos ashudan a convencer a los asuncenos. No nos merecemos esta gente que nos gobierna. Queremos pelear por sus privilegios, por sus necesidades, por sus derechos, poniendo a consideración todas las personas que nosotros creamos que sean convenientes para ashudarlos”, finalizó.

En redes sociales se mencionó que sería un tal Ariel Gómez y que se dedicaría a la actividad de DJ.

Commentarios

comentarios

Mira también

Incautación de más de 2 toneladas de cocaína: “Se corta una de las principales rutas del narcotráfico”, afirma Euclides Acevedo

ASUNCIÓN. “Este trabajo arduo, delicado y tenaz corta una de las principales rutas del narcotráfico. …