viernes , mayo 29 2020
Inicio / Impreso / Verduras y frutas las más requeridas

Verduras y frutas las más requeridas

Los productos que más llevan los consumidores son las frutas y verduras.

ASUNCIÓN.- Un  intenso movimiento comercial se vive en estos días en el mercado de Abasto, con motivo de las fiestas de fin de año. Las frutas, verduras y carnes, son los productos con mayor demanda, según expresó el interventor Alex Duré.

 Sostuvo que desde este martes se incrementó la aglomeración de personas en el lugar. El intenso movimiento se inicia desde la 01 de la madrugada hasta el mediodía”, añadió.

Las frutas, además de carnes de vaca, oveja, cabra, cerdo, grasa de cerdo, hortalizas, granos, queso Paraguay, entre otros productos son los de mayor demanda durante las fiestas de fin de año.

“Fundamentalmente en esta época del año la gente al cobrar su aguinaldo acude al mercado de Abasto para poder surtirse, ya que es la oportunidad que tienen la gente de ahorrar y surtir el hogar con diversos productos”, expresó.

El Mercado Central de Abasto es un importante establecimiento comercial mayorista ubicado en Asunción, dedicado a la comercialización de frutas, verduras, carne y otros productos alimenticios.

VERIFICACIÓN DE PRECIO

Funcionarios del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) realizan verificaciones de precios en los puestos de ventas de frutas, verduras y otros productos, ya sea en los supermercados como en mercados municipales. Esto, teniendo en cuenta que siempre sufren aumentos a raíz de las fiestas de fin de año.

Commentarios

comentarios

Mira también

Caso Ronaldiño: empresario seguirá en Tacumbú por estar muy ligado a prófuga Dalia López

ASUNCIÓN.- El empresario brasileño Wilson de Souza Lira (preso en Tacumbu) vio frustrado hoy su …