Inicio / Política / Verifican depósito de máquinas de votación en Fernando de la Mora

Verifican depósito de máquinas de votación en Fernando de la Mora

ASUNCIÓN.- Los ministros del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), verificaron el depósito de máquinas de votación en la ciudad de Fernando de la Mora,  para confirmar las tareas llevadas a cabo por funcionarios electorales asignados a cumplir tareas en dicho lugar.

“Estamos observando el trabajo que se están realizando, las máquinas ubicadas aquí ya están listas para ser desplegadas a los locales de votación. Estamos satisfechos por la forma ordenada en que las labores se realizan”, manifestó el ministro Jorge Bogarín.

“En este depósito quedan resguardadas las máquinas de cara a su salida a todo el país, prevista en unos 15 días aproximadamente”, apuntó el titular del TSJE.

Por otra parte, el ministro Jaime Bestard dijo que el objetivo de esta visita es verificar los trabajos, de manera personal y acompañados de los directores de la Justicia Electoral, para que la ciudadanía sepa que se está cumpliendo con el  calendario electoral.

Añadió que en toda oficina donde estos trabajos se realizan, hay presencia tanto de funcionarios apostados a la Unidad de Seguridad Civil de la Justicia Electoral, como también de los agentes de la Policía Nacional.

Commentarios

comentarios

Mira también

Gobierno de Mario Abdo utilizó la Seprelad como garrote político, según Zacarías Irún

ASUNCIÓN. El senador Javier Zacarías afirmó que la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero …