Hospital General Pediátrico "Niños de Acosta Ñu". Foto archivo.
Inicio / Sin categoría / Verifican obras que se ejecuta en el Hospital Pediátrico “Niños de Acosta Ñu”

Verifican obras que se ejecuta en el Hospital Pediátrico “Niños de Acosta Ñu”

ASUNCIÓN.- Ultiman detalles para inaugurar un nuevo bloque edilicio en el Hospital Pediátrico “Niños de Acosta Ñu”, para atenciones neurológicas y fortalecimiento del desarrollo infantil temprano.

La edificación, el equipamiento y las primeras contrataciones son financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Cuyos representantes, entre arquitectos y administradores del proyecto de Desarrollo Infantil Temprano, se reunieron con el doctor Pio Alfieri, director del Hospital Pediátrico, para ultimar los detalles de la puesta en marcha del nuevo edificio. Además verificaron los avances de la obra y abordaron sobre mobiliarios y equipos de diagnóstico que estarán disponibles.

El nuevo bloque contará con dos niveles. La planta alta será exclusiva para niños de 6 a 48 meses, con trastorno del desarrollo (TD) y, para hijos de funcionarios, informó el Ministerio de Salud. Asimismo la planta baja estará destinada a 15 consultorios en total, con especialidades como neurología, neurofisiología, pediatría, psicología, psicopedagogía, fisioterapia y otras.

Commentarios

comentarios

Mira también

Honor Colorado busca “error cero” en inscripción de candidaturas

ASUNCIÓN. El apoderado del movimiento Honor Colorado, Julio Mallorquín, mencionó que presentarán más de 24 …