Inicio / Nacionales / Viajeros pueden generar su certificado electrónico internacional de vacunación en el Portal Paraguay

Viajeros pueden generar su certificado electrónico internacional de vacunación en el Portal Paraguay

El Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic) recuerda a la ciudadanía que puede gestionar su Certificado electrónico internacional de vacunación, a través del Portal Paraguay.

Este sitio, disponible en www.paraguay.gov.py, permite al ciudadano gestionar sus documentos desde cualquier dispositivo con conexión a internet, evitando largas filas y demoras.

Para acceder a este y otros trámites, el ciudadano debe contar con su identidad electrónica e ingresar al Portal Paraguay. Si no cuenta con ella puede crearla totalmente gratis ingresando al sitio indicado.

El Certificado electrónico internacional de vacunación, es un documento gratuito y tiene la misma validez jurídica que el formato impreso.

La puesta a disposición de este certificado electrónico representa un avance significativo en la modernización de los servicios públicos en Paraguay. Facilita a los ciudadanos el acceso a un documento importante que puede ser requerido para diversos trámites, como la contratación laboral, la inscripción en instituciones educativas o la obtención de otros documentos.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Intervienen Identificaciones por escándalo de coimas y documentos falsos

ASUNCIÓN. La Comandancia de la Policía Nacional ordenó una intervención de 90 días del Departamento …