Inicio / Nacionales / Viajes masivos por día de la madre (el temor de Salud) anuncian desde Asunción

Viajes masivos por día de la madre (el temor de Salud) anuncian desde Asunción

ASUNCIÓN.- Uno de los “cucos” del Ministerio de Salud Pública: las movilizaciones masivas hacia el interior del país, marcarán un nuevo episodio en el feriado largo que se inicia mañana viernes.

Desde la Terminal de Ómnibus de Asunción anuncian que la fiesta del día de la madre, la segunda después de Navidad que más desplazamientos genera en el país, prevé muchos viajes.

La directora de la Terminal asuncena, Sara Giménez, señaló en ese sentido que desde el inicio de semana y a medida que llega el día festivo, se visualiza mucho movimiento.

“Hay una intención de viajar bastante evidenciada. Realmente están consultando desde que empezó la semana y ahora empezó a aumentar la cantidad de afluencia”, dijo Giménez a la emisora La Unión AM.

Subrayó que los colectivos que realizarán viajes al interior, estarán bajo estricto control para el cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes.

“Los buses no salen rebasados de su capacidad. Esperamos un movimiento importante hasta el domingo. Creemos que hasta el sábado al mediodía tendremos bastantes salidas”, expresó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Buscan articular política de protección y reinserción para menores de comunidad indígena

ASUNCIÓN. El Ministerio de la Niñez y Adolescencia (MINNA) y el Instituto Paraguayo del Indígena …