Inicio / Nacionales / Viceministra destaca que desde el lunes solo habrá Pfizer en los vacunatorios

Viceministra destaca que desde el lunes solo habrá Pfizer en los vacunatorios

ASUNCIÓN.– La viceministra de Salud, Lida Sosa, explicó que desde el lunes solo habrá biológicos de la plataforma Pfizer en los vacunatorios del país e instó a los trabajadores priorizados aplicarse la dosis contra el Covid-19.

“No habrá dos marcas de vacunas en los vacunatorios, hasta el momento solo estamos contando con la Pfizer. Los trabajadores que consideramos priorizados pueden acercarse a cualquier vacunatorio con su certificado”, dijo la viceministra en comunicación con la radio 1080 AM.

Mencionó que también se está trabajando en la vacunación a los menores con enfermedades de base desde los 12 años e instó a las personas de 35 años en adelante acudir a los vacunatorios desde el próximo martes a fin de inmunizarse.

“Las personas de 35 años y más pueden acercarse a los vacunatorios habilitados por terminación de cédula y en el ex Aratirí sin tener en cuenta la terminación de cédula”, agregó la viceministra.

Hasta el momento hay 2.037.000 registrados y quedan poco más de 1 millón de personas a ser inmunizadas. El lunes podrán vacunarse los trabajadores esenciales y desde el martes los de 35 años en adelante sin importar enfermedad de base.

Commentarios

comentarios

Mira también

Gobierno argentino reabre sus fronteras con Paraguay desde mañana

ASUNCIÓN.- En la noche de este lunes, el Gobierno de Argentina dispuso la reapertura del …