domingo , septiembre 27 2020
Inicio / Nacionales / Viceministro Julio Rolón dio negativo a la prueba del Covid-19

Viceministro Julio Rolón dio negativo a la prueba del Covid-19

Julio Rolón, viceministro de Rectoría y Vigilancia de la Salud.

ASUNCIÓN. El viceministro de Rectoría y Vigilancia de la Salud, Julio Rolón, dio negativo a la prueba del Covid-19. El mismo estaba en cuarentena al presentar síntomas días pasados tras su regreso a la capital de Ciudad del Este.

Rolón presentó cuadro febril, dolor de cabeza y dolores articulares y por precaución estuvo en aislamiento, pero según el ministro de Salud, Julio Mazzoleni, tampoco se puede descartar un caso de dengue.

El viceministro de Rectoría y Vigilancia de la Salud estuvo unos días por Ciudad del Este para el montaje del laboratorio de la zona, en el marco de la pandemia del Covid-19 y las “acciones” de la cartera sanitaria a fin de contener la propagación del virus.

El viernes a últimas horas también saltó la información de que hasta el propio ministro de Salud fue a cuarentena, pero al final se desmintió y terminó siendo solo un rumor, de acuerdo a un reporte de la 1020 AM.

Ante el aumento de casos en Ciudad del Este y otras localidades del Alto Paraná, el Gobierno decretó el retroceso de la cuarentena en la zona, buscando contener el contagio masivo de la enfermedad.

Commentarios

comentarios

Mira también

Consulesa paraguaya en Clorinda confirma fin del bloqueo al tránsito de camiones en esa frontera con Argentina

ASUNCIÓN. La consulesa paraguaya en Clorinda, Belinda Gómez, confirmó el final del conflicto que impedía …