Inicio / Nacionales / Viceministro releva primeros problemas del billetaje electrónico y de “avivados”

Viceministro releva primeros problemas del billetaje electrónico y de “avivados”

ASUNCIÓN. El viceministro de Transporte, Pedro Britos, participó del recorrido a puestos de ventas de tarjetas para billetaje electrónico. El objetivo del mismo es relevar datos acerca de problemas que se plantearon al primer día de implementación del programa.

Entre los inconvenientes reportados se hallan: la falta de disponibilidad para la venta de las tarjetas y otros por no haber podido hacer uso de las mismas pese a que recargaron.

El viceministro Britos señaló que los problemas no llegaron a un nivel alto, pero que igual se irán monitoreando todos los días, para superarlos.

Al cierre de la primera jornada del billetaje electrónico (viernes) fueron cuatro las empresas de transporte que siguieron cobrando en efectivo.

Las mismas recibieron multas de tres millones de guaraníes, con advertencia de que en caso de reincidencia, la cifra ascenderá a 14 millones.

El sistema de billetaje electrónico afecta a millones de personas que en Asunción y Central se movilizan cada día en transporte público.

Commentarios

comentarios

Mira también

Impacto económico de la pandemia aún no pasó, advierten

ASUNCIÓN.- El ex ministro de Hacienda, César Barreto, señaló que el parlamento debe considerar la …