Inicio / Política / Vicepresidente presume de tener más intendentes “amigos” que Cartes

Vicepresidente presume de tener más intendentes “amigos” que Cartes

ASUNCIÓN. El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, cada vez más inmerso en su campaña política de cara al 2023, afirmó que en las municipales quedó mejor posicionado que Horacio Cartes porque la mayoría de los intendentes y concejales colorados electos son sus amigos, aunque, seguidamente, reconoció que necesita una alianza con el ex presidente, “aunque tenga que tragar sapos y culebras”.

Totalmente lanzado a la arena política y pretendiendo reactivar el duro internismo dentro de la ANR, Velázquez, quien olvidó las obligaciones que tiene como vicepresidente y aparece fundamentalmente como candidato, dijo en la 730 AM que aunque no puede afirmar que todos los intendentes que fueron electos a través de Concordia Colorada, ya que “no es una suma absoluta, pero tenemos más candidatos que son amigos nuestros que son intendentes”.

Pero rápidamente añadió que no descarta una unidad con el movimiento Honor Colorado, que preside Cartes, ya que “uno cuando está en unas internas coloradas y gana, necesita al que perdió. Eso es así”, mostrándose muy seguro de que ganará las internas del año próximo.

“Lo que nosotros nunca vamos a dejar de llevar adelante son las reivindicaciones sociales y, si eso significa que dentro del Congreso tenemos que tragarnos sapos y culebras, hay veces que tenemos que hacerlo. Sin embargo, las cuestiones esenciales en la diferencia que hay entre un modelo de hacer política, entre un equipo y otro, vamos a sostener siempre nuestra bandera. No vamos a permitir que el gobierno sea manejado con uno o con unos pocos”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Denuncian desastroso estado de helicópteros de las FF.AA.: “Vuelan a la de Dios que es grande”

ASUNCIÓN.- El diputado liberal Enrique Mineur, de la Comisión de Defensa de la Cámara Baja, …