jueves , octubre 22 2020
Inicio / Política / Vicepresidente sobre el EPP: “Más temprano que tarde vamos a aniquilarles a todos”

Vicepresidente sobre el EPP: “Más temprano que tarde vamos a aniquilarles a todos”

Hugo Velázquez, vicepresidente de la República.

ASUNCIÓN. El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, señaló que existe concordancia de pensamiento con el presidente Mario Abdo Benítez. Fue tras ser abordado sobre las supuestas diferencias de criterio acerca de cómo abordar el problema del EPP, grupo que mantiene secuestrado a tres personas.

“Nosotros pensamos de la misma manera con el presidente Mario Abdo Benítez.  El Estado tiene la obligación de llevar e imponer la paz social, la defensa de los derechos humanos y la libertad por la vía legal”, afirmó a radio Cardinal el vicepresidente Velázquez.

El mismo sostuvo que las fuerzas de seguridad del Estado están preparadas para enfrentar y erradicar a la agrupación criminal.

“Más temprano que tarde, vamos a aniquilarles a todos”, enfatizó el número dos del Ejecutivo.

Velázquez refirió que el EPP recibieron entrenamiento por parte de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, y por ello tienen la habilidad de esconderse de las fuerzas de seguridad. Pero aseguró que aún así serán desbaratados.

“Lastimosamente estos fueron entrenados por las FARC. Ellos (FARC) tuvieron casi 50 años de vigencia y encima se quintuplicaron como equipo insurgente”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Senadores de Honor Colorado pedirán pérdida de investidura de Sixto Pereira

ASUNCIÓN.- El senador Antonio Barrios anunció este miércoles que los integrantes de la bancada de …