jueves , octubre 1 2020
Inicio / Política / Vicepresidente: “Tenemos la obligación de venir a rendir cuentas a los congresistas sobre todo lo realizado en esta primera parte de la pandemia”

Vicepresidente: “Tenemos la obligación de venir a rendir cuentas a los congresistas sobre todo lo realizado en esta primera parte de la pandemia”

Hugo Velázquez, vicepresidente de la República.

ASUNCIÓN. Se inició la reunión entre presidentes, mesas directivas y líderes de bancadas de ambas cámaras del Congreso con el vicepresidente de la República y ministros del Ejecutivo, sobre lo realizado por el gobierno desde el inicio de la crisis sanitaria y el uso de los recursos económicos obtenidos a través de la Ley de Emergencia.

El vicepresidente Hugo Velázquez comentó que la iniciativa fue del presidente del Senado, Blas Llano, quien había señalado que tendría mucha importancia esta reunión. “Hemos captado la importancia de venir a rendir cuentas de todo lo que se ha hecho desde el Ejecutivo en esta primera parte de la pandemia”.

“Agradecemos al Congreso por darnos la posibilidad al Ejecutivo, de manera inmediata, de proveernos los recursos económicos para hacer frente a la pandemia. Tenemos la obligación de venir a exponer todo cuanto hemos hecho en esta parte de la pandemia”, añadió.

Al inicio de la reunión participa el ministro de Hacienda, Benigno López, y, según Velázquez, el de Salud, Julio Mazzoleni, se sumará más tarde porque está en una teleconferencia realizada en el Palacio de Gobierno, con los gobernadores de todo el país.

Commentarios

comentarios

Mira también

“No creo que la intención sea perpetuarse en el poder”

ASUNCIÓN.- La prórroga de las elecciones tiene una explicación lógica: es consecuencia de la pandemia, …