Inicio / Impreso / Víctima de agentes de la Senad, asegura que solo reclaman Justicia

Víctima de agentes de la Senad, asegura que solo reclaman Justicia

ASUNCIÓN.- Alessandro Amadeo Zanotti Cavazzoni, herido durante el fallido operativo de los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas, en el cual falleció su sobrina de 3 años, indicó que la familia vive una situación muy triste. Solo reclaman Justicia, asegura.

Zanotti, de 30 años, explicó que el 27 de junio pasado debía recibir su título de Ingeniero Agrónomo, pero debido a su estado de salud no pudo concretarse. Manifestó que todos los integrantes de la familia, están recibiendo tratamiento psicológico a causa dela muerte de la pequeña, quien perdió la vida en el operativo de la Secretaría Nacional Antidrogas en Nueva Italia. “Mi mamá llora todo el día. Está con psicólogo. Mencionó que, según los médicos, le tomará 6 meses recuperarse de sus heridas.

El martes pasado, personal del Laboratorio Forense del Ministerio Publico, junto con personal de Criminalística de la Policía Nacional, de la sección Balística, en presencia de las agentes fiscales y los representantes de la defensa de varios de los imputados, procedieron a la apertura de la camioneta Nissan Frontier, propiedad de Ulrico Zanotti, para la inspección correspondiente. En este rodado se encontraban las personas heridas por agentes de la Senad.

La diligencia llevada a cabo consistió en el análisis para la determinación de la trayectoria de los impactos que recibió el vehículo mencionado, que en total fueron 20. Además, se levantaron indicios consistentes en esquirlas, que se encontraban en el interior de una de las puertas.

Están imputados y detenidos en la causa los agentes, Nicolás Fernando Cáceres, Cristian Omar Morán, Miguel Antonio Chaparro, Virgilio Amado Chávez, José del Rosario Sánchez, Ignacio Alcides Sosa, Luis Ángel Servián, Emilio José Vall Sánchez y José Domingo López Orrego.

Commentarios

comentarios

Mira también

Siguen las denuncias por falta de insumos y medicamentos en el IPS

Los asegurados del Instituto de Previsión Social (IPS) siguen con las denuncias por la falta …