El portero Víctor Centurión es uno de los nombres que se manejan para reforzar a Rubio Ñu. (Foto Prensa Olimpia).
Inicio / Deportes / Víctor Centurión en el ojo ñuense

Víctor Centurión en el ojo ñuense

ASUNCIÓN.- A la espera de la confirmación del nuevo DT, la directiva de Rubio Ñu se mueve con el fin de definir a las incorporaciones.Y uno de los que está en órbita es el arquero Víctor Centurión, últimamente en Olimpia. “Centu”, no tuvo mucha participación este año, opacado por el gran trabajo y figura de Diego Barreto.

El titular ñuense, Rubén Ruiz Díaz, le sigue la pista ya que podría dejar Para Uno con la llegada de Librado Azcona. En este sentido, el panorama no es bueno para el portero Santaniano, ya que de quedarse tendrá muy difícil acceder al puesto.

Respecto al tema de entrenador, Martin Ruiz Díaz, indicó que están en busca del entrenador ideal para el cuadro de Santísima Trinidad, en este punto, el “Puchi”, manifestó que el estratega, Mauro Caballero sería una de las opciones. Mauro podría dejar Para Uno, incluso se habla de que comunicaría a la directiva del Olimpia su alejamiento para poder seguir su carrera profesional como entrenador, y se especula que en la semana se estaría cerrando su vinculación con la entidad ñuense.

Commentarios

comentarios

Mira también

Torneo Clausura: Cierre de la quinta fecha será en Para Uno

En el estadio Tigo Manuel Ferreira se bajará el telón de la fecha 5 del …