Inicio / Política / Víctor Ríos es el nuevo Superintendente de las circunscripciones de Paraguarí y Misiones

Víctor Ríos es el nuevo Superintendente de las circunscripciones de Paraguarí y Misiones

ASUNCIÓN.- La Corte Suprema de Justicia designó este miércoles al ministro Víctor Ríos Ojeda como nuevo superintendente de las circunscripciones judiciales de Paraguarí y Misiones. Anteriormente era responsable el ahora exministro Antonio Fretes.

Tras su salida quedaron sin ministro superintendente ambas circunscripciones judiciales, por lo que el presidente de la Corte, César Diesel, puso a consideración de los demás integrantes de la máxima instancia judicial que sea el ministro Ríos responsable de más sedes judiciales.

 

MODIFICAN ESTRUCTURA

 

En la sesión plenaria anterior, la Corte Suprema de Justicia modificó parcialmente la estructura organizacional de varias direcciones, que con la nueva modificación pasarán directamente a depender del Consejo de Superintendencia de la máxima instancia judicial, es decir, del presidente de la Corte de turno y de los vicepresidentes primero y segundo.

Varias direcciones que pertenecían al ministro jubilado Antonio Fretes pasarán a depender de las autoridades de turno de la Corte Suprema de Justicia.

Commentarios

comentarios

Mira también

En unas 2 semanas empezará construcción de 100 viviendas en Ñeembucú

ASUNCIÓN. El vicepresidente Pedro Alliana anunció esta mañana que a más tardar en 2 meses …