Inicio / Nacionales / Vidriera de Empleo del MTESS cuenta con 649 puestos de trabajo para distintos sectores

Vidriera de Empleo del MTESS cuenta con 649 puestos de trabajo para distintos sectores

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Trabajo a través de la Vidriera de Empleo, dispone de 649 vacancias laborales en operarios de producción de autopartes, puestos para restaurante, chóferes de transporte público y vendedores/as para tiendas.

Los puestos vacantes se desglosan en 215 para operarios de producción de autopartes (cableado), 238 lugares para restaurante de comida rápida, 30 choferes para transporte público y 50 asesores comerciales para una tienda.

Asimismo, las empresas ubicadas en Asunción, ciudades del departamento Central y también en Concepción, Ciudad Este y Pedro Juan Caballero, precisan contratar además auxiliar operativo de local, agentes de promoción médica junior, soldadores, costureros/as, mecánicos, operario de depósito, técnicos en cámaras, alarmas, GPS; gomero, personal para delivery y para limpieza. Asimismo, precisan de niñera, motocarguista, portero para obra, auxiliar de Recursos Humanos, cajeros, técnicos y ayudantes en refrigeración, entre otras vacancias.

Las personas interesadas en la postulación pueden hacerlo a través del siguiente enlace, donde semanalmente se van actualizando todas las vacancias disponibles, con indicación del perfil requerido por las empresas que necesitan personal calificado. Asimismo, existen otros puestos que aún no fueron llenados y los interesados pueden seguir inscribiéndose.

Las personas que se postulan para los diferentes puestos mediante el sitio digital del Ministerio de Trabajo son contactadas por funcionarios de la Dirección General de Empleo por diversos medios de comunicación para guiarlas sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con los representantes de las empresas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Anuncian que las altas temperaturas continuarán esta semana

ASUNCIÓN.- La Dirección Nacional de Meteorología informó hoy domingo y en los próximos días se …