Inicio / Política / Villarejo podría anunciar la próxima semana su dupla para la Vicepresidencia

Villarejo podría anunciar la próxima semana su dupla para la Vicepresidencia

ASUNCIÓN.- El senador Stephan Rasmussen señaló este viernes que la próxima semana el precandidato a la Presidencia de la República, Sebastián Villarejo, estaría anunciando su dupla para las elecciones internas de la concertación.

“Villarejo todavía no tiene dupla, seguro para la próxima semana ya tengamos. No necesariamente tiene que ser de la concertación, sino de personas que comparten las ideas”, dijo el legislador de Patria Querida en comunicación con la radio 650 AM.

Mencionó que la postura de Patria Querida es muy clara y considera clave la concertación para las elecciones generales del 2023, pero que el partido irá con lista propia para la Cámara de Senadores y Diputados.

“Todas las duplas son válidas, una vez que se definan las duplas, nosotros como Patria Querida iremos con nuestra propuesta para que Villarejo sea el candidato con más votos dentro de la Concertación. Se está conversando con personas de otros partido”, agregó Rasmussen.

El senador indicó que el Partido Patria Querida irá con lista propia para la Cámara de Senadores y también para Diputados y que la intención es meter la mayor cantidad posible de legisladores para el próximo periodo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Godoy critica a opositores: “Qué nos espera el año que viene con la renegociación del Anexo C”

ASUNCIÓN.- El senador por Honor Colorado Sergio Godoy criticó a sus colegas porque, salvo el …