Inicio / Judiciales / Vinculan a gavilla venezolana al crimen de Pecci

Vinculan a gavilla venezolana al crimen de Pecci

ASUNCIÓN.- Una agrupación de criminales venezolanos denominada “El tren de Aragua”, es sindicada en Colombia como una de las facciones que participó de la muerte del fiscal Marcelo Pecci.

“Creemos que por la particularidades del caso y la participación especifica del sicariato, podría tener relevancia esta organización criminal”, expresó el fiscal Manuel Doldán, titular de Asuntos Internacionales del Ministerio Público.

En torno a las hipótesis sobre quien mandó matar a Pecci, el fiscal Doldán puntualizó que no se puede descartar nada, incluso la cuestionada posibilidad de que haya sido  Sebastian Marset.

“Yo no desacredito desde ningún punto de vista la vinculación (de Sebastián Marset). Yo digo que no existe hoy en los procesos formales que nos permitan aseverar eso”, puntualizó.

Acotó que el Primer Comando de la Capital, tampoco escapa como posible agrupación en donde pudiera recalar la autoría intelectual del crimen. “Nosotros tampoco tenemos elementos para decir. No podemos decir que el PCC tenga hoy un grado de participación, pero tampoco podemos descartar”, insistió.

Commentarios

comentarios

Mira también

Celulares peritados no arrojaron datos sobre Óscar Denis

ASUNCIÓN.- Beatriz Denis, hija del exvicepresidente Óscar Denis, secuestrado por el Ejército del Pueblo Paraguayo …