Inicio / Impreso / En violento atraco roban G. 8 millones y varios objetos

En violento atraco roban G. 8 millones y varios objetos

HERNANDARIAS, Alto Paraná.- Cuatro motochorros asaltaron a una mujer poco antes de llegar a su vivienda, situada en el barrio San Ramón. Le despojaron de la suma de G. 8 millones, un aparato celular y una Tablet.  Los delincuentes portaban arma de fuego. El hecho ocurrió el viernes pasado, en horas de la tarde.

Uno de los involucrados fue identificado mediante fotografías. Se trata de Celestino Arzamendia Cubilla (24), vecino del asentamiento El Progreso, quien se encuentra con paradero desconocido.

Resultó víctima Nelly Ibarra Galeano (38), quien radicó la denuncia ante la comisaría 5ta mencionando que fue despojada de G. 8 millones, una tablet, y un teléfono celular.  La afectada manifestó que los maleantes se desplazaban en una moto, tipo cobrador, y otra de color rojo, tipo para dama.

La mujer comentó a los policías que retiró G. 10 millones de un banco e hizo compras en un el supermercado. Cuando estaba volviendo a su casa a bordo de su automóvil fue interceptada por los desconocidos, quienes aparentemente ya le estaban siguiendo.

Dos de los marginales descendieron, uno subió a su rodado, en el asiento del acompañante, mientras otro se colocó al lado de su ventanilla, a fin de inmovilizarla. Consumado el hecho, se dieron a la fuga.

Commentarios

comentarios

Mira también

Corrupción en Indert: Vega acusa a parlamentarios y promete decir sus nombres

ASUNCIÓN. En su declaración indagatoria, el ex titular del Instituto Nacional de Desarrollo de la …