Elvio Benítez, concejal departamental.
Inicio / Impreso / Violentos fueron castigados por electores en las urnas

Violentos fueron castigados por electores en las urnas

Elvio Benítez, caracterizado por propiciar invasiones de tierra, cierre de rutas y otros tumultos para generar un caos social, recibió un duro revés en las urnas el pasado 22 de abril durante las elecciones generales. Se postuló para diputado por la Alianza Ganar, pero no entró “ni a lo premio”, los pobladores de San Pedro le demostraron que nada quieren saber de los patoteros y violentos.

ASUNCIÓN-. El cuestionado seudirigente campesino, Elvio Benítez, actual miembro de la Junta Departamental, buscó un escaño en la Cámara de Diputados por el departamento de San Pedro. Inscribió su candidatura por la Alianza Ganar, producto de un acuerdo electoral entre el PLRA y sectores de izquierda. Sin embargo, quedó fuera como otras veces cuando se postuló para intendente.

En las últimas elecciones generales quedó demostrado que la gente ya empieza a elegir y no a votar simplemente. Varios candidatos que creían que con el dinero o por estar colgado del saco de alguien iban a ganar, quedaron afuera.

APROVECHARSE DE ZOQUETES

El seudodirigente Elvio Benítez siempre buscó apoderarse de algún zoquete público. En ese sentido buscó ser gobernador, diputado e intendente de la localidad de Santa Rosa del Aguaray, pero siempre es derrotado.

Asimismo, para las elecciones generales recientes se postuló nuevamente para diputado y volvió a perder, pero en la actualidad es concejal departamental y saca un jugoso salario con el cual está viviendo holgadamente sin trabajar.

Benítez se caracteriza por incitar a la violencia, estar metido en hechos de corrupción y otros tipos de vandalismo. Además tiene en su haber una larga lista de antecedentes judiciales.

Todos los fiscales que pasaron por Santa Rosa del Aguaray, entre ellos Arnaldo Giuzzio y Christian Bernal, y los jueces penales de Garantías de San Pedro de Ycuamandyyú atendieron alguna causa en la cual estuvo involucrado Elvio Benítez Gamarra.     A Benítez le adjudicaron desde homicidio, robo agravado, abigeato, perturbación de la paz pública, amenaza de otros hechos punibles, asociación criminal, lesión grave y hasta secuestro. Sin embargo, con todos estos antecedentes volvió a reaparecer, tras el triunfo de Fernando Lugo.

Aparentemente la gente de esta zona ya está cansada de las mentiras y los negociados que los seudodirigentes hacen en su nombre, sacando buenos dividendos. Supuestamente Benítez es un humilde campesino, pero según nuestras averiguaciones no tiene ni una planta de mandioca y siempre anda en lujosos vehículos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …