martes , agosto 11 2020
Inicio / Política / Visita de Macri a Cartes es privada y no debilita imagen de Mario Abdo, dice Lugo

Visita de Macri a Cartes es privada y no debilita imagen de Mario Abdo, dice Lugo

ASUNCIÓN.- El senador Fernando Lugo señaló este lunes que la visita del expresidente argentino, Mauricio Macri, al exmandatario paraguayo, Horacio Cartes, es privada y no afecta la imagen de Mario Abdo Benítez.

“Está dentro de los presidentes comerciantes, es un emprendedor, metido en el fútbol y en sus empresas privadas y siendo presidente no ha dejado de ser comerciante”, dijo el legislador del Frente Guasu sobre Cartes, en comunicación con Radio 10 de Argentina.

Sostuvo que Macri solo estará por unas horas en Paraguay y no hace falta que haga cuarentena e incluso llegó con un diagnóstico médico. Destacó que ambos son muy conocidos en el ámbito político y empresarial, además de ser amigos de años.

Mencionó que la llegada del expresidente argentino lo gestionó José Alberto Alderete, dirigente colorado y  extitular paraguayo de la Itaipú, pero no es ninguna actividad oficial ni afecta la imagen del actual mandatario paraguayo, Mario Abdo Benítez.

“No es ninguna actividad oficial, es una visita privada al señor Horacio Cartes, no hay una agenda oficial con el actual Gobierno. El tema probable a hablar seguro es de carácter deportivo y de ninguna actividad política”, agregó Lugo.

Este lunes llegó al país Mauricio Macri y se reunió con Horacio Cartes. Ambos son empresarios y amigos del ámbito del fútbol, además de ser expresidentes de Argentina y Paraguay.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Tributación recaudaría G. 1,1 billón en el mes de agosto, estima Orué y destaca repunte

ASUNCIÓN. El viceministro de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET), Óscar Orué, destacó el …