Con estos departamentos finalizará la tarea desarrollada durante 2 meses. Foto TSJE
Inicio / Nacionales / Visitan a quienes solicitaron “Voto en Casa”

Visitan a quienes solicitaron “Voto en Casa”

CORONEL OVIEDO, Dpto. Caaguazú.- Los Miembros de la Comisión Voto Accesible visitan hoy a los pobladores del quinto departamento del país en compañía de un profesional médico para realizar los trabajos de verificación de 70 solicitudes de personas que pidieron ser beneficiarias del mecanismo de “Voto en Casa”. Dicho procedimiento seguirá en Ciudad del Este,  Alto Paraná y en  Encarnación, Itapúa.

 “La comisión Voto Accesible, junto con un médico inicia este lunes en el departamento de Caaguazú, los trabajos de verificación del estado de salud de las personas que solicitaron dicho plan de accesibilidad a ser implementado en las Elecciones Generales del 22 de abril del 2018”, mencionó la Directora de Servicios Electorales, Daisy Llano.

El Voto en Casa está dirigido a  personas con discapacidad física severa, personas con disfuncionalidad motora severa o que por motivos graves de salud no puedan acudir a su local de votación.

Con estos departamentos finalizará la tarea desarrollada durante 2 meses y que abarcó 11 ciudades del país donde será implementado  el referido mecanismo de accesibilidad electoral en las próximas elecciones nacionales.

Commentarios

comentarios

Mira también

Reclaman libertad de uno de los presuntos agresores de Zapag

Parientes y amigos de Marcello Fretes realizaron esta mañana una manifestación ante el Palacio de …