Inicio / Sin categoría / Víspera de Navidad en la Oficina laboral de la ANR con la posibilidad del mejor regalo: un empleo

Víspera de Navidad en la Oficina laboral de la ANR con la posibilidad del mejor regalo: un empleo

ASUNCIÓN. “¡En plena víspera de Navidad trabajamos sin pausas buscando empleos para vos! Hoy entrevistamos a 87 personas para varios puestos privados”, divulgó el 24 de diciembre el titular de la Asociación Nacional Republica (ANR) – Partido Colorado, Pedro Alliana.

El también presidente de la Cámara de Diputados ya había resaltado esta semana que la tarea de la Oficina de Empleos de la ANR, bajo la dirección de Enrique López Arce, había logrado la obtención de 800 empleos, sin distinción de afiliación política, en el sector privado y en plena pandemia.

Esta iniciativa de las ferias presenciales de empleo en la sede del Partido Colorado ya se había iniciado el año pasado, pero, debido a la pandemia del Covid-19 tuvieron que suspenderse, aunque siguió en la modalidad virtual, con lo que finalmente lograron esa exitosa mediación entre 800 compatriotas necesitados de trabajo y las empresas que tenían vacancias.

Luego, ya en este mes de diciembre, y con la aprobación de protocolo sanitario por el Ministerio de Salud Pública, las ferias presenciales de empleo recomenzaron en la ANR. Tras el anuncio del retorno, 2.407 personas se registraron en un solo día.

A partir de ahí y siguiendo el agendamiento por orden de registro mediante el mail [email protected], ya se sucedieron cuatro encuentros de ferias presenciales de empleo y las mismas continuarán, incluso la semana próxima, y durante enero y febrero hasta asistir a todos los registrados.

“En víspera de Navidad, en la ANR, ayudamos a buscadores de empleo a encontrar oportunidades, como lo hicimos durante toda la pandemia. Perdón por no poder hacer más, ¡hacemos lo que humanamente está a nuestro alcance! ¡Bendecida Navidad!”, señaló finalmente el director de Empleos de la ANR, Enrique López Arce.

Commentarios

comentarios

Mira también

CDE celebra 64 años de fundación y el Día de San Blas

CIUDAD DEL ESTE. La capital del décimo departamento y el segundo municipio más importante del …