La casa allanada es propiedad de María Cristina Vera y Aragón. Foto 970 AM.
Inicio / Judiciales / Vivienda fue allanada tras robo de vehículo

Vivienda fue allanada tras robo de vehículo

LOMA PYTÃ.- Aproximadamente a la medianoche de este jueves se realizó el allanamiento de una vivienda en la ciudad de Loma Pytã, por una denuncia de robo de vehículo, hecha por la supuesta víctima.

La casa allanada es propiedad de María Cristina Vera y Aragón. El denunciante es Juan Pablo Bareiro, quien dijo que el 30 de agosto pasado fue robado su vehículo, el mismo había sido comprado de la mujer.

Tras un rastreo, los agentes ubicaron el rodado en el domicilio de Vera y Aragón, quien aseguró que si vendió el móvil a Bareiro por la suma de 22 mil dólares,  y que recibió solamente 39 millones de guaraníes, con el acuerdo de que el total del dinero sería abonado al final del mes de agosto, hecho que no ocurrió, por lo que la mujer decidió quitarle el auto nuevamente por medio de un duplicado de llave que aún conservaba.

El hombre asegura haber realizado por completo el pago y que cuenta con todos los documentos bajo Escribanía, también posee un vídeo en el que se observa el pago a la pareja de la mujer, cuya identidad sería Cesar Villalba.

El vehículo fue incautado a pedido de la fiscal del caso, Carla Rojas.

 

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Estudian asistencia legal gratuita para personas privadas de libertad sin recursos económicos

ASUNCIÓN. El Ministerio de Justicia (MJ) divulgó que la titular de dicha Secretaría de Estado, …