sábado , julio 11 2020
Inicio / Impreso / Vuelve campaña “Los mejores baños en rutas”

Vuelve campaña “Los mejores baños en rutas”

CIUDAD DEL ESTE.- La Senatur y el Touring Automóvil Club Paraguayo realizan la campaña “Los mejores baños en rutas 2016/2017”. El lanzamiento de la iniciativa en Alto Paraná fue desarrollada ayer en Turista Róga.

Guadalupe Riveros, del Touring Automóvil Club Paraguayo, explicó que el objetivo de la campaña es mejorar la experiencia de los viajeros en las rutas y fomentar el turismo interno, con la campaña “Date una vuelta por tu país” y en el marco del operativo Verano 2017, la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR) y el Touring Club impulsaron la Campaña “Los mejores baños en rutas 2016/17”.

El éxito de esta campaña redundará en beneficio de todos los paraguayos y extranjeros que transiten las rutas y realicen una parada para utilizar los sanitarios disponibles, creando una buena imagen ante el público internacional y los connacionales.

Crear conciencia en los propietarios y operadores de las estaciones de servicio y prestadores de servicios turísticos, a través del constante mantenimiento higiénico y de infraestructura de los sanitarios de sus establecimientos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Actual parlasuriano y mano derecha de Efraín Alegre también aparece en video del PLRA

ASUNCIÓN.- El exdiputado y actual parlasuriano, Juan Félix “Nito” Bogado, también aparece en el circuito …