miércoles , octubre 21 2020
Inicio / Nacionales / Vuelven las precipitaciones

Vuelven las precipitaciones

ASUNCIÓN.- La Dirección de Meteorología anuncia precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas para este domingo. El ambiente será cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego rotando al sur.

La mínima estimada es de 20 °C y la máxima, de 30 °C. El meteorólogo Asmad Dami, señaló que este domingo “un sistema de tormentas se formaría nuevamente durante las primeras horas de la mañana, en el norte y noreste de ambas regiones, pudiendo generar lluvias y tormentas eléctricas puntualmente fuertes; luego más adelante éste sistema se extendería hasta el centro, sur y sureste del país”, explicó.

Refirió que el ambiente estaría cálido, húmedo y muy inestable “por lo cual podrían continuar las lluvias y tormentas el día lunes, especialmente durante la mañana; luego los vientos irían rotando al sur en horas de la tarde, con el ingreso de un débil frente frío”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Incautación de más de 2 toneladas de cocaína: “Se corta una de las principales rutas del narcotráfico”, afirma Euclides Acevedo

ASUNCIÓN. “Este trabajo arduo, delicado y tenaz corta una de las principales rutas del narcotráfico. …