Senador Luis Alberto Wagner.
Inicio / Impreso / Wagner amenaza con expulsar del PLRA a los llanistas

Wagner amenaza con expulsar del PLRA a los llanistas

ASUNCIÓN.- Como si él tuviera el poder para hacerlo, Luis Alberto Wagner amenazó con expulsar del PLRA a quienes apoyen la idea de la reelección vía enmienda y la concertación como sistema para establecer acuerdos con la oposición.

En realidad, el senador no es más que miembro del directorio y la decisión de expulsar a afiliados es competencia exclusiva del Tribunal de Conducta. Pero no resulta extraño que un seguidor de Efraín Alegre tenga tendencia a la desubicación y el patoterismo.

Resulta que el líder del Equipo Joven, Blas Lanzoni, anunció su intención de invitar a todos los sectores de la oposición a conversar sobre la posibilidad de armar una gran concertación a fin de enfrentar al Partido Colorado en abril del año próximo. Pero, posiblemente en representación del oficialismo liberal, Wagner respondió que “con los que plantean la violación de la Constitución no hablamos”.

Lo que cuestiona al llanismo es que el movimiento no se muestra dispuesto a respetar lo decidido en la convención de semanas atrás, cuando se decidió ratificarse en el rechazo de la enmienda y aceptar la alianza encabezada por un liberal, para el 2018. “Acá se tiene que ser claro; acá o respetan la Constitución o tienen que irse del partido, como resolvió la convención”, amenazó Wagner.

Commentarios

comentarios

Mira también

Covid-19: Salud reporta 74 fallecidos, 2.926 internados y 1.558 contagios

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud confirmó este sábado 74 nuevos decesos a causa del Covid-19, …