viernes , octubre 23 2020
Inicio / Política / Wagner no ve obstáculo para suplir a Amarilla y pide a oposición ser “más radicales”

Wagner no ve obstáculo para suplir a Amarilla y pide a oposición ser “más radicales”

ASUNCIÓN. El concejal de Asunción Augusto Wagner señaló que no existe ningún obstáculo legal para que él asuma la suplencia de la diputada liberal Celeste Amarilla. “Ya solicité permiso a la Junta Municipal de tal forma a que pueda asumir la banca por dos meses. Quedamos en hablar con la diputada Celeste Amarilla. También voy a llamar al presidente del PLRA, Efraín Alegre”, dijo el concejal Wagner.

El mismo manifestó que cambió su posición inicial de no aceptar ir por 60 días a diputados, en razón de los argumentos políticos que le plantearon, y que considera razonables.

“En ninguna parte se habla de un impedimento (para suplir a la diputada siendo concejal titular) Para mí es fácil”, acotó.

Respecto al escenario político en el que se desató la suspensión de Amarilla, Wagner significó que la oposición debería asumir posturas más radicales para hacer frente al oficialismo.

“Se tiene que tomar una decisión de fuerza dentro de la oposición o sino esto irá aumentando. La clave está en la oposición en la Cámara de Diputados. Ellos tienen que tomar una actitud más dura. Basta ya con los discursos. Deben tomar una posición más radical”, disparó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Armas y municiones del crimen organizado para fuerzas de seguridad, reglamentarán

ASUNCIÓN.- El senador Tony Apuril anunció que está en su fase final el proyecto de …