Inicio / Nacionales / Wapenka se despide este sábado del TSJE

Wapenka se despide este sábado del TSJE

La ministra del Tribunal Superior de Justicia Electoral, María Elena Wapenka, se despide este sábado de su gestión como miembro de este órgano electoral, ya que cumple 75 años. De esta manera se acoge a la jubilación, concluyendo 26 años de servicio ininterrumpido.

Desde la Justicia Electoral emitieron un comunicado en el cual destacan que en cada estamento electoral de la vida social y política del Paraguay “la ministra Wapenka estuvo al frente de batalla, empujando el carro, como se dice de forma literaria, con cada uno del personal disponible, acompañándolo de sol a sol”.

Igualmente, resaltaron que “pocas personas estuvieron preparadas como la ministra y pocas asumieron ese compromiso, entre los cuales se pueden citar de forma indefectible a sus dos compañeros durante su paso por la máxima instancia judicial: el Dr. Jaime Bestard y el Dr. Alberto Ramírez Zambonini”.

“Todo este paso de la Dra. Wapenka, tanto en el fuero electoral como en el fuero ordinario, es, y no para menos, una muestra de la ética laboral y del compromiso asumido para el bien de nuestro país, sin desmeritar el acompañamiento de los funcionarios de cada juzgado. La Dra. Wapenka siempre, en cada oportunidad que le ha tocado, recuerda a todos quienes estuvieron con ella en cada una de las labores, agradeciendo a quienes la acompañaron con entrega y servicio hasta llegar al cargo del cual actualmente se despide”, concluyeron.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fin de semana con leve aumento de la temperatura

ASUNCIÓN.- La Dirección de Meteorología anuncia para hoy sábado un clima con frío al amanecer …