Arnoldo Wiens
Inicio / Nacionales / Wiens asegura que Abdo le mantendrá en su cargo: “Cuento con todo su apoyo, él nunca dejó de apoyarme”

Wiens asegura que Abdo le mantendrá en su cargo: “Cuento con todo su apoyo, él nunca dejó de apoyarme”

ASUNCIÓN. En un informe de la reunión que mantuvo el presidente Mario Abdo con sus ministros, el titular del MOPC, Arnoldo Wiens, “sacó pecho” al señalar que el número uno del Ejecutivo le levantó el pulgar por su gestión al frente de la cartera de Estado.

“Cuento con todo su apoyo, él (presidente) nunca dejó de apoyarme” , respondió Wiens, cuando le preguntaron si cuál era su situación de continuidad (o no)  a la luz de las críticas que desde el interior del propio Partido Colorado, le hacían en relación a su administración.

El ministro aplicó “paños fríos” ante la postura de dirigentes de Honor Colorado, que piden al mandatario porque le cambien del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

“Respeto todas las opiniones y nos motivan para seguir trabajando”, se limitó a responder al ser abordado por los “mensajes” que emiten en la ANR en los que piden su cabeza, como parte del golpe  de timón que debe aplicar Mario Abdo para superar la crisis.

En círculos del Ejecutivo sigue el suspenso acerca de en qué ministerio el presidente hará cambios tal cono aseguran referentes de Añetete.

Entre los cuestionados por propios dirigentes republicanos se encuentran el ministro de Educación y Ciencia, Eduardo Petta, la de Industria y Comercio, Liz Cramer y el propio Arnoldo Wiens.

Commentarios

comentarios

Mira también

No hay una institución que se salve de la intromisión del vicepresidente, afirma Martín Arévalo

El senador colorado Martín Arévalo manifestó que siempre emitió comentarios sobre los sonados hechos de …