Inicio / Judiciales / Yby Yaú: Identifican a secuestradores del menor de 17 años

Yby Yaú: Identifican a secuestradores del menor de 17 años

CONCEPCIÓN.- El vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), Luis Apesteguia, señaló este domingo que los responsables de la desaparición de un menor en la ciudad de Yby Yaú, serían delincuentes comunes y no los grupos terroristas que también operan en la zona.

“Se trata de delincuentes comunes, fueron identificados por la Policía Nacional y creemos que dentro de poco ya van a ser detenidos”, manifestó el vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta en comunicación con la radio 1020 AM.

Mencionó que se hizo un gran trabajo para la liberación del menor, quien fue privado de libertad en una zona conocida como Paso Hû, en el distrito de Yby Yaú, departamento de Concepción.

“Nosotros nos enteramos de este presunto hecho de secuestro y enviamos un equipo con una aeronave. Era un menor de 17 años, fue atendido por los médicos de Yby Yaú luego de ser liberado”, agregó Apesteguia.

Los autores del secuestro exprés reportado días pasados serían los mismos que privaron de libertad a Mario López Romero y Hugo Milciades Barboza, quienes fueron asesinados por los delincuentes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Hallan arma que habría sido utilizada en asesinato de adolescente

ASUNCIÓN.- La fiscal Gladys González confirmó que encontraron el arma de fuego que aparentemente habría …