domingo , julio 5 2020
Inicio / Política / Zacarías considera que Peña puede seguir obras de Cartes

Zacarías considera que Peña puede seguir obras de Cartes

Javier Zacarías Irún, senador.

CIUDAD DEL ESTE- El político Javier Zacarías Irún, consideró que el ministro de Hacienda, Santiago Peña, tiene condiciones para seguir las obras de progreso del Presidente de la República, Horacio Cartes. Zararías Irún estuvo presente en el desfile a la Patria, en esta ciudad.

“Santiago Peña es una persona instruida, que puede llevar adelante todas las obras de progreso que el Presidente de la República, Horacio Cartes, está haciendo. Ningún presidente del Paraguay hizo lo que el presidente Cartes hizo”, refirió el político, que tiene un gran liderazgo en el Alto Paraná.

Considera que la próxima semana se definiría el candidato del movimiento Honor Colorado, a la presidencia de la República “Nosotros estamos a lo que decida el líder del movimiento Honor Colorado, el señor Presidente de la República, Horacio Cartes. Esta semana, máximo la próxima, Santiago Peña terminará su recorrido, saludando a los dirigentes de todo el Paraguay. Posteriormente, el presidente Cartes llamará seguramente al comando nacional del movimiento Honor Colorado, vamos a tener la chapa. Luego, nosotros nos reuniríamos con el comando departamental y definiríamos los candidatos a nivel departamental”, explicó.

Señaló que Peña tuvo una gran aceptación de la dirigencia de base del décimo departamento, durante su visita del lunes pasado en esta zona del país “La receptividad fue el 100%, estuvieron muchos dirigentes, pero no solamente destacamos la cantidad, sino la calidad de los dirigentes, de los dirigentes genuinos del Partido Colorado”, enfatizó.

Sobre la declaración del presidente de Portugal, Marcelo Rebelo, que consideró la visita de Cartes como estratégica, dijo “En un país europeo, se considera a Paraguay como un país estratégico, un país pequeño, pero un país digno, y grande de sentimiento y de corazón”, puntualizó.

Además, destacó los grandes logros que consiguió Cartes, durante su periodo de mandato.

Commentarios

comentarios

Mira también

“El Estado paraguayo ha colapsado con esta crisis”

ASUNCIÓN.- El exdirector de Itaipú Carlos Mateo Balmelli dijo que el alto endeudamiento del estado …