Horas antes del acto de unidad del Partido Colorado, Javier Zacarías Irún y Roberto González Vaesken, se dieron el “abrazo republicano”.
Inicio / Impreso / Zacarías se puso a disposición

Zacarías se puso a disposición

CIUDAD DEL ESTE.- El candidato a la Cámara de Diputados por el Alto Paraná, Justo Zacarías, estuvo presente en el acto de unidad impulsado por el Partido Colorado, llevado a cabo ayer en el local denominado “Complejo Punta del Este”, donde se congregaron miles de afiliados del partido oficialista. En la oportunidad, Zacarías hizo un llamado para la unidad total del Partido Colorado y expresó que desde este instante, toda la dirigencia de este sector interno está presta para el trabajo electoral a favor de Mario Abdo Benítez para la Presidencia de la República y Roberto González Vaesken, para la Gobernación del Alto Paraná.

“Venimos a expresar nuestro total apoyo a la unidad del Partido Colorado. Hoy somos todos 1 y por ello venimos a decirle a Marito y a Roberto, que estamos prestos para el trabajo electoral a favor de todos los candidatos del partido”, significó el aspirante a la diputación.

El acto sirvió para que la dirigencia de base brinde su respaldo público al presidenciable colorado, por lo que los principales referentes de los diferentes movimientos internos de la ANR, exteriorice su apoyo a Abdo Benítez, dijo en otro momento Zacarías. El sector interno liderado por Javier Zacarías Irún estuvo a tempranas horas de ayer en el Aeropuerto Guaraní, donde fueron a recibir al presidente Horacio Cartes y al candidato a la Presidencia de la República, Mario Abdo Benítez.

En dicha ocasión, Javier Zacarías y el candidato a la Gobernación del Alto Paraná, aprovecharon para confundirse en un abrazo, gestando de esta manera la unidad, según dijeron ambos políticos de la zona.

Commentarios

comentarios

Mira también

Mayoría de senadores está a favor de rechazar el veto del Ejecutivo a transparencia de los gastos sociales

ASUNCIÓN. El pleno del Senado resolvió declarar un cuarto intermedio de la sesión ordinaria para …