Gustavo Leite, titular del Ministerio de Industria y Comercio. Foto archivo.
Inicio / Impreso / Zuccolillo y Vierci prosperan en un país que califican de fallido

Zuccolillo y Vierci prosperan en un país que califican de fallido

ASUNCIÓN.- Solo empresarios como Aldo Zuccolillo, dueño de ABC  Color, y Antonio J Vierci, propietario de Última Hora, encuentran prosperidad en un país cuyos medios pintan destrozado en su economía. El ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, intentó encontrar una explicación coherente a ese escenario.

Dijo el funcionario que “¿Cómo el señor Zuccolillo tiene cada vez más shoppings si es que el país está mal?”.

El comportamiento empresarial de ambos, en lo relacionado a las inversiones en sus respectivos negocios reafirma las cifras de crecimiento del país que contradice las versiones que publican sus medios de prensa. Asegura que “la objetividad periodística de los medios de los empresarios Aldo Zuccolillo y A.J. Vierci se fueron al tacho, Se embanderan con que son independientes, pero en las publicaciones muestran otra faceta, y me pregunto, ¿Cómo el señor Zuccolillo tiene cada vez más shoppings si es que el país está mal?”.

Destacó que ambos tienen sus intereses y para lograrlos deben informar que las empresas del Estado están mal, “y para ABC y Ultima Hora cuando se trata de Itaipú, Yacyretá, la Industria Nacional del Cemento y Petropar, no importa que esté bien, siempre estará mal”, protestó.

Leite lanzó un desafío: “Ante estos palos lo vamos a aguantar y seguir apostando por el trabajo. En nuestro gobierno no hablamos de paladas iniciales, hablamos de piedras fundamentales”, comparando con gobiernos anteriores.

Commentarios

comentarios

Mira también

Renuncia del director del Ineram: “El único responsable es el ministro de Salud”

El neumólogo Carlos Morínigo responsabilizó este martes al ministro de Salud, Julio Mazzoleni, por la …