miércoles , julio 17 2019
Inicio / Deportes / 13 de Junio cuenta con dos nuevas graderías

13 de Junio cuenta con dos nuevas graderías

Dos nuevas graderías construidas en las instalaciones deportivas del Club 13 de Junio, de San José de los Arroyos.

SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS, Dpto. Caaguazú (Por: Néstor Ojeda Mendoza). Una  dinámica comisión, encabezada por el señor José Tomás Marín, construyó en un tiempo récord de 20 días dos nuevas graderías en el club 13 de Junio. La entidad deportiva está ubicada en el populoso barrio San Antonio de esta ciudad.

De inmediato la misma comisión se propuso construir otra nueva gradería en las amplias instalaciones deportivas, sector que lleva el nombre de “Dr. Rafael Ojeda Mendoza”, un gran colaborador de la Albiceleste del 13 de Junio.

La Albiceleste del 13 de Junio fue fundada el 10 de  julio de 1975, actual bicampeón de la Liga Sanjosiana de Deportes (LSD). La entidad cuenta con cinco títulos ganados en la categoría principal.

La capacidad de las nuevas graderías con respalderas hormigonada es  para unas 600 personas cómodamente sentadas. En la obra utilizaron gran cantidad  de material hormigonado  de 25 metros de largo cada una distribuida en 10 escalones, dirigida por el constructor de obra, el señor Roque Marín, un gran seguidor y exfutbolista de este club futbolero. La inversión fue de unos  85 millones de guaraníes en las dos instalaciones, escenario donde se realizará la inauguración oficial del presente campeonato, que aún no tiene fecha oficial.

Commentarios

comentarios

Mira también

Federer se impone ante Nadal y lo derrota: jugará la final contra Djokovic

El clásico del Tenis entre Roger Federer y Rafael Nadal se dio luego de más …