Inicio / Regionales

Regionales

Condenan a 6 años de prisión a expolicía por narcotráfico

A 6 años de prisión fue condenado el expolicía Alcides Casco Peña (44), tras ser encontrado culpable por tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes y transporte de sustancias estupefacientes. El juicio oral concluyó este 13 de junio en el Poder Judicial de Ciudad del Este. El Ministerio Público estuvo representado por el fiscal Manuel Rojas.

Leer Más »

Dos condenados por asalto a un local comercial

CIUDAD DEL ESTE. Dos jóvenes fueron condenados al ser encontrados culpables por robo agravado. Ellos son Cristian Melgarejo Agüero (26), alias “Cristian’i”, quien recibió una sanción de 6 años y 6 meses de pena privativa de libertad, y Jonathan Samuel Almada Almada (25), alias “Curepa”, sentenciado a 6 años de prisión. El fiscal Edgar Benítez representó al Ministerio Público.

Leer Más »

Abogado es detenido con gran cantidad de dinero y vehículo robado en Hernandarias

HERNANDARIAS- Un abogado fue detenido anoche por agentes de la Comisaría 5ª de Hernandarias, en posesión de un vehículo robado y una significativa cantidad de dinero en efectivo. Se trata de Pedro Andrés Demetri Leguizamón, de 35 años de edad. La intervención se llevó a cabo en la Ruta PY07 c/ Canadá (Avda. Gastronómica), tras recibir una alerta de la …

Leer Más »

Piden prisión para imputado por abuso sexual de sobrina menor

La fiscal Vivian Coronel requirió la prisión preventiva de un hombre de 55 años que habría abusado sexualmente de manera sistemática de su sobrina menor de edad. El sospechado enfrenta cargos por abuso sexual en niños y se encuentra privado de libertad en sede de la Dirección de Policía de Alto Paraná a disposición de la Justicia.

Leer Más »

Automovilista mata accidentalmente a una adolescente

Una adolescente de 15 años falleció tras ser arrollada por un automovilista, al momento en que iba a cruzar la avenida Monday de la ciudad de Presidente Franco (Alto Paraná). El trágico percance se registró este lunes. Resultó víctima fatal Liz Fabiola Torres, quien fijaba domicilio en el asentamiento Santa Clara.

Leer Más »