martes , julio 16 2019
Inicio / Nacionales / Con 25 años de servicio, bomberos de CDE prevén nueva colecta

Con 25 años de servicio, bomberos de CDE prevén nueva colecta

Bomberos voluntarios celesteños cumpliendo su labor. Foto: gentileza CBVCDE

CIUDAD DEL ESTE.- El Cuerpo de Bomberos Voluntarios celesteño realizará el sábado 6 de octubre su colecta anual, de 7:00 a 18:00. La meta prevista para este año es de G.150.000.000, que será destinado a la reconstrucción de la Base 7, ubicada en el barrio Ciudad Nueva, afectada por una tormenta en noviembre del año pasado. Los voluntarios del CBVCDE estarán ubicados en diferentes puntos estratégicos de esta ciudad.

Todo lo recaudado el año pasado fue destinado para la compra de una autobomba que es de gran utilidad para el CBVCDE, señalaron desde la institución.

Por su parte, la institución que trabaja con la misión de salvar vidas y bienes de la comunidad cumplirá 25 años de vida institucional.

Desde el 1990, un grupo de Bomberos Voluntarios provenientes de la Ciudad de Asunción, conjuntamente con empleados y Bomberos profesionales de la ITAIPU Binacional, unieron voluntades y constituyeron la base. Ya a finales de 1991, fue constituido el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ciudad del Este, dotádo de un Autobomba e instalaciones en el predio del Palacete Municipal.

Commentarios

comentarios

Mira también

Miles de pedidos de alternativas de prisión: cumbre de poderes acuerda medida correctiva para evitar el colapso

ASUNCIÓN.- En la reunión de los tres poderes del Estado para definir reformas de artículos …