Lunes , octubre 22 2018
Inicio / Política / El 27 de setiembre ya se conocería los nuevos miembros de la Corte

El 27 de setiembre ya se conocería los nuevos miembros de la Corte

Alicia Pucheta, exintegrante de la Corte Suprema de Justicia y exvicepresidenta de la República del Paraguay. Foto: @Radio970AM.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El próximo 27 de setiembre ya se conocería los nuevos miembros de la Corte Suprema de Justicia, según el senador Tony Apuril (Hagamos). Los ternados deberán presentarse el 25 y 26 del mismo mes, tal como resolvió este miércoles la comisión de Asuntos Constitucionales y Legislación de la Cámara de Senadores.

La convocatoria para los ternados del edicto 10 es para el martes 25 de setiembre, a las 9:30. Los del edicto 03 deberán irse al día siguiente. Los postulantes a la Corte Suprema de Justicia presentarán sus propuestas durante una audiencia conjunta en la sala de sesiones del Senado, y cada uno tendrá un tiempo de 45 minutos.

Los que integran la terna para reemplazar a Óscar Bajac, son, Eugenio Jiménez Rolón, Marcos Antonio Kohn Gallardo y Rubén Darío Romero Toledo. Por sustituir a Alicia Pucheta están, Manuel de Jesús Ramírez Candia, Alberto Joaquín Martínez Simón y María Elodia Almirón Prujel.

Commentarios

comentarios

Mira también

Marito promulgará, sin objeciones, polémica ley “a la medida” de Vierci

ASUNCIÓN.- La creación del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC) sería promulgada …