Martes , marzo 26 2019
Inicio / Impreso / Deportes / Sol de América recibe a un agrandado “Santo”

Sol de América recibe a un agrandado “Santo”

Sol de América buscará imponer su localía ante el Sportivo San Lorenzo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El agrandado San Lorenzo, dirigido por Sergio Orteman, tendrá hoy una peligrosa visita al reducto azul de Villa Elisa, donde el local, Sol de América, se suele hacerse fuerte y desde allí lanzarse hacia  posiciones de avanzada. Un encuentro con pronóstico reservado y que atrae, por la paridad de fuerzas y por la necesidad de seguir acumulando puntos.

Sin la preocupación del promedio para el descenso, por lo menos por ahora, San Lorenzo de seguro saldrá a hacer ese juego defensivamente fuerte y peligrosamente ágil en el contragolpe, una característica que también pretende implantar Sol de América, pero con flacos resultados hasta ahora.

La tabla de posiciones nos dice que San Lorenzo está apenas a un punto de los líderes, Olimpia y Cerro Porteño, mientras que Sol de América tiene 3 partidos ganados y 3 perdidos, en una campaña muy irregular. Es un hecho que los dos tienen también el objetivo de lograr la clasificación a una de las dos copas internacionales que anualmente organiza la Conmebol.

ASÍ SERÁ EL ENCUENTRO

Estadio: Luis Alfonso Giagni. Hora: 20:45. Árbitro: Mario Díaz de Vivar. Asistente: Milciades Saldívar, Carmelo Candia. Cuarto: Marco Franco.

SOL DE AMÉRICA: Rubén Escobar; Iván Villalba, Federico Acuña, Milciades Portillo y Mario Otazú; Aldo Vera, José Domingo Salcedo, Edgar Ferreira y Federico Jourdan; Osmar Fernández y Martín Giménez. DT: Ever Almeida

SPORTIVO SAN LORENZO: Wilson Quiñónez; Rodi Ferreira, Ángel Benítez, Pablo Adorno y Sebastián Ariosa; Derlis Méreles, Gustavo Viera, Diego Valdez y Cristian Paredes; Sebastián Fernández y Adrián Fernández. DT: Sergio Orteman.

Commentarios

comentarios

Mira también

Todos los funcionarios recibieron capacitaciones para ofrecer el servicio personalizado.

General Motor certifica a DLS con nuevo “Servicio Personalizado” de Chevrolet

El grupo  De La Sobera realizó la habilitación de su nuevo “Servicio Personalizado”, certificado por …