El juvenil Josué Colman tendrá oportunidad en el once de Morínigo para el juego ante Nacional. (Foto Prensa Cerro)
Inicio / Impreso / Josué Colmán y Pablo Velázquez figuran en el onceno del Ciclón

Josué Colmán y Pablo Velázquez figuran en el onceno del Ciclón

ASUNCIÓN.- A las novedades apuntadas en nuestra edición de ayer, se sumaron otras dos más al término de la práctica de la víspera, la más importante antes del juego del viernes frente a Nacional. En efecto, Cecilio Domínguez no será alineado, por decisión del DT.

Sin duda alguna que la exclusión de Domínguez, una de las piezas favoritas de Morínigo, es llamativa. No le gustó al DT y lo dijo en la conferencia de prensa, por lo que Cecilio irá a la banca de suplentes. Asimismo, descansará el juvenil Julio Villalba y en su reemplazo ingresará otro Sub 19, Josué Colmán para formar parte de la mitad de la cancha

Reaparecerán, como ya lo dijimos, Jonathan Santana y Carlos Bonet, en el mediocampo y la defensa respectivamente, y puede darse el debut del uruguayo Álvaro Pereira, si se lo habilita, y el acompañante de Luis Leal en el ataque será Pablo Velázquez. Como se sabe, últimamente Leal juega como delantero por las puntas y Velázquez será el hombre de área.

Por ahora, seguirá en el arco Antony Silva y el equipo se completa con Carlos Bonet, Marcos Cáceres, Junior Alonso y Alvaro Pereira (Hugo Aquino); Rodrigo Rojas, Jonathan Santana, Marco Riveros y Josué Colmán; Luis Leal y Pablo Velázquez.

INAUGURACIÓN

Ayer se inauguraron las nuevas instalaciones de la concentración de Cerro Porteño, remodeladas a nuevo y equipadas con las comodidades de un hotel 5 estrellas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …