El 3 de Febrero buscará hoy quedarse con la punta de la División Intermedia. (Foto Red Deportiva)
Inicio / Deportes / El 3 de Febrero buscará quedarse con la punta

El 3 de Febrero buscará quedarse con la punta

El 12 de Octubre de Itauguá, recibirá esta mañana la visita del 3 de Febrero, el puntero itaugüeño tratará de dejar los puntos en casa para seguir en la cúspide. Por su parte, el rojo esteño intentará ganar el partido y adueñarse de la punta del certamen. El juego será la continuidad de la tercera fecha de la Division Intermedia, y que está marcado  para las 10:00. La fecha comenzó ayer, donde en uno de los cotejos, el R.I. 3 Corrales cayó 2-1 ante Independiente de Campo Grande.

CIUDAD DEL ESTE.- El 3 de Febrero tendrá una visita complicada en Itauguá, donde tendrá que medir fuerzas con el actual puntero de la Division Intermedia, el 12 de Octubre, con 6 puntos. El rojo del Este, con 4 unidades en la tabla, buscará desde el vamos la victoria, que lo coloque como puntero al cierre de esta fecha del certamen semiprofesional. El compromiso corresponderá a  la continuidad de la tercera fecha, y arrancará a las 10:00, en el estadio Luis Salinas.

El equipo esteño viene de una victoria en casa ante Guaireña en la segunda fecha, donde ha mostrado un muy buen rendimiento, tanto colectivo e individual, los dirigidos por Eduardo Rivera tratarán de mantener ese rendimiento que le pueda dar la victoria y asegurar el primer lugar del certamen al cierre de la tercera fecha.

Rivera introducirá una sola variante en el equipo con relación al juego de la fecha pasada. El zaguero centro Briahan Palma será resta obligada, debido a la expulsión ante Guaireña. El juvenil Ángel Arce lo reemplazará. Esa es la única modificación que prepara el DT.

CORRALES NO PUDO

Por su parte, el otro equipo representante del Alto Paraná, el RI 3 Corrales no pudo en su visita ayer en el inicio de esta tercera fecha. El equipo paranaense cayó de visitante 2-1 ante el Independiente de Campo Grande. Hugo Lusardi adelantó al local a los 34 minutos, mientras que Rubén Tarasco aumentó el marcador a los 77′. Sobre el final, Rogert Díaz descontó a los 91′. Los dirigidos por Mario Jara suma seis puntos en el certamen, mientras que el equipo Corralense sigue sin sumar de a tres.

Los demás compromisos se disputaron en horas de la tarde, donde el equipo de Fernando de la Mora derroto 1-0 al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero. En otro de los cotejos sabatinos, Sportivo Trinidense y Fulgencio Yegros igualaron a un gol por sector.

LOS PARTIDOS PARA HOY

12 de Octubre – Atlético 3 de Febrero, 10:00 horas (Luis Salinas Tanasio)

Árbitro: Carlos Amarilla

Resistencia – Deportivo Caaguazú, 10:00 horas (Tomás Beggan Correa)

Árbitro: Sergio Melgarejo

Sportivo Iteño – General Caballero JLM, 15:00 horas (Salvador Morga)

Árbitro: David Ojeda

Guaireña – Ovetense, 15:00 horas (Parques del Guairá)

Árbitro: Sixto Mercado

Atyreña – Rubio Ñu, 15:00 horas (San Francisco de Asís)

Árbitro: César Herebia

Commentarios

comentarios

Mira también

Asu 2024 y Asu 2025: proponen anteproyecto de ley que exonere de tributos la importación de artículos deportivos

Representantes de la Secretaría Nacional de Deportes mantuvieron una reunión con miembros de la Comisión …