La empresa de telefonía celular, Personal, empezó a comunicar su nuevo propósito de marca desde junio de este año,“Hagamos Que Todo Suceda”, enfocado en facilitar la vida de las personas a través de la tecnología. Dándole continuidad a esta iniciativa, ahora llega “Hacé +”, como parte de un nuevo concepto que transmite la conveniencia en los servicios y productos de la firma. De esta manera, Personal se compromete a hacer que la vida de sus clientes sea más fácil, más simple y más conveniente.
ASUNCIÓN.-En esta nueva etapa de beneficios, Personal destaca para sus clientes prepago la posibilidad de contar con 4 veces más saldo para hablar y mensajear, 4 veces más internet y 4 números gratis. Asimismo, lanza para sus clientes pospago, planes de llamadas ilimitadas, números gratis para todas las compañías y 4 veces más en planes de internet.
Para comunicar esta nueva etapa, llega El Profe Personal: un personaje que encarna el rol de un asesorpara explicar los beneficios y nos motiva a que siempre se pueda hacer más. Luis “Pichi” Villanueva es el encargado de dar vida al Profe Personal, y llegó para quedarse.
En esta etapa, Billetera Personal vuelve a posicionarse fuerte, ya que es el único servicio que permite enviar y recibir giros de dinero a todas las operadoras. Por su parte, Personal TV presenta la grilla de canales más variada, y para quienes buscan el mejor entretenimiento, se encuentra Personal Play, plataforma que reúne música, juegos, vídeos, y aplicaciones en un solo lugar.
Acercar todo esto a los clientes alrededor del país es lo más importante, por eso Personal cuenta con una mayor cobertura, llegando con la tecnología 4G a más de 50 localidades, más de 35 oficinas comerciales de atención al cliente a nivel país y un Contact Center con atención en Guaraní, Inglés y Portugués, además del Español.