domingo , febrero 23 2020
Inicio / Política / A de Vargas le preocupa que se pretenda mancillar el nombre de Hugo Volpe

A de Vargas le preocupa que se pretenda mancillar el nombre de Hugo Volpe

Francisco de Vargas, abogado.

ASUNCIÓN.- El exfiscal y exministro del Interior Francisco de Vargas es el abogado de Hugo Volpe, también exfiscal y recientemente “renunciado” del Viceministerio de Política Criminal. Lo primero que dijo el defensor es que está preocupado porque se imputó a su cliente por dichos de un abogado de narcotraficantes. 

“A mí lo que más preocupa en este momento es que se abre una carpeta de investigación fiscal por un fiscal del Ministerio Público, mientras que el fiscal Manuel Doldán, que es el que leyó el informe, dice que no hay elementos para vincular a mi cliente”, dijo de Vargas.

Añadió que “yo hoy día soy abogado del señor Hugo Volpe; no solo soy su abogado, lo conozco desde hace más de una década de trabajar juntos, y si tenés en cuenta que fue uno de los fiscales que más pecho le puso últimamente a la lucha contra el crimen organizado, luego este trabajo le valió llegar al cargo de viceministro de Política Criminal, y que hoy se esté cuestionando toda su hoja de vida por la entrega de un bolígrafo, la conclusión es que es un manoseo”.

“Sabemos que el informe está viniendo de Brasil en base a elementos que fueron extraídos del teléfono celular de un abogado de narcotraficantes. Lo que tenemos básicamente son los dichos de un abogado de narcotraficantes, para hoy día mancillar el nombre de una persona que ha venido desempeñando una impecable lucha contra el crimen organizado”, afirmó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Permiso para estar presos o destitución por tres ausencias, para Cuevas y Ulises: la primera discusión

ASUNCIÓN.- La sesión inicial del nuevo período legislativo, en Diputados ya tiene un punto de …