domingo , septiembre 15 2019
Inicio / Política / Abdo “acepta” renuncia del ministro de Justicia y remueve al comandante de la Policía
Julio Javier Ríos.

Abdo “acepta” renuncia del ministro de Justicia y remueve al comandante de la Policía

ASUNCIÓN.- El presidente de la Renuncia, Mario Abdo Benítez, anunció este miércoles que “aceptó” la renuncia del ministro de Justicia, Julio Javier Ríos. El comandante de la Policía Nacional, Walter Vázquez, fue removido del cargo.

“Ante los graves hechos registrados el día de hoy en la Costanera, tomé la decisión de aceptar la renuncia del ministro de Justicia, Julio Javier Ríos, y se dispuso el relevo del comandante de la Policía, Walter Vásquez”, escribió el jefe de Estado en su cuenta oficial de Twitter.

La salida del ministro de Justicia y la remoción del comandante de la Policía se da luego de la balacera registrada en la zona de la costanera norte de la ciudad de Asunción, entre policías y presuntos narcotraficantes.

El enfrentamiento dejó un comisario fallecido, se trata de Félix Ferrari, y un jefe narco fugado, Teófilo Samudio, alias “Samura”. El mismo es sindicado como uno de los líderes del Comando Vermelho. Otro policía y un guardiacárcel también fueron heridos en la emboscada.

Commentarios

comentarios

Mira también

¿Qué opina sobre las críticas hacia nuevo titular del MAG? Abdo activa el automático: “Les pido que nos den un tiempo”

ASUNCIÓN.- El presidente Mario Abdo Benítez volvió a defender a su nuevo ministro de Agricultura …