miércoles , septiembre 18 2019
Inicio / Nacionales / Abdo alabó que almuerzo escolar se dé 100% en Misiones y aplica “modo avión” a la guerra Petta vs Beto Ovelar

Abdo alabó que almuerzo escolar se dé 100% en Misiones y aplica “modo avión” a la guerra Petta vs Beto Ovelar

ASUNCIÓN.- En recorrido por cuatro distritos del departamento de Misiones (junto a su ministro de Educación y Ciencia Eduardo Petta) el presidente Mario Abdo Benítez festejó que en esa zona del país se haya llegado al cien por ciento de cobertura del almuerzo escolar.

“Se ha trabajado bien. Hemos recorrido y vimos la buena intervención que tuvieron los intendentes, gobernación, Ministerio de Educación y la Entidad Yacyreta para mejorar (instituciones educativas)”, dijo el mandatario en contacto con periodistas.

El jefe del Ejecutivo declinó hacer alusión a la virulenta guerra verbal desatada entre Petta y el senador Silvio Ovelar, en el que este acusaba al primero de ineficiencia al frente del MEC, y el ministro le retara a que su esposa renuncie a su sueldo de 100.000 millones, para que él dimita de su ministerio.

OBRAS EN MISIONES

El presidente remarcó que las obras hechas y virtualmente por hacer en Misiones, significan fuentes de trabajos para muchos connacionales.

Anunció en ese contexto el inicio de obras del brazo Añacua de la EBY, que implicará la contratación de mano de obra.

La habilitación del nuevo paso fronterizo entre Ayolas y Corrientes, más las obras viales y otros ítems, va a desarrollar nuevas fuentes de trabajo, anunció Abdo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ovelar señaló que no hay recursos para aumento presupuestario de la UNA

ASUNCIÓN.- El presidente de la Comisión de Presupuesto General de la Nación (PGN), el senador …