domingo , enero 19 2020
Inicio / Política / Abdo festeja los US$ 70 millones de utilidad del BNF y lanza mensaje de que “los impíos tendrán su merecido”

Abdo festeja los US$ 70 millones de utilidad del BNF y lanza mensaje de que “los impíos tendrán su merecido”

ASUNCIÓN.- El presidente Mario Abdo Benítez señaló que el Banco Nacional de Fomento cerró balance anual con un comportamiento efectivo y auspicioso.

“El Banco de Fomento ha tenido una utilidad de 70 millones de dólares y se ubicó entre los mejores bancos dentro del mercado”, expresó el mandatario, durante una gira por la localidad de Yabebyry, departamento de Misiones.

Indicó que la buena gestión del banco estatal es una señal de que los beneficiarios del mismo, están desarrollando a su vez buena gestión de los créditos otorgados por el BNF.

Abdo remarcó que muchas personas en el interior piden cajeros automáticos en sus comunidades, y que a pesar de que en varios distritos los mismos no resultan rentables, pidió al titular del BNF que igual se instalen.

Eh un tramo de su discurso, el jefe del Ejecutivo leyó parte del salmo 91 de la Biblia, cerrando su lectura en el párrafo que sostiene que: “Los impíos tendrán su merecido”.

Commentarios

comentarios

Mira también

La tercera, la vencida: Miguel Cuevas ya no podrá liberarse de la imposición de medidas

ASUNCIÓN.- Después de lograr, dos veces seguida, la suspensión de la audiencia de imposición de …