Domingo , diciembre 9 2018
Inicio / Impreso / Abogada de Pavão trataba de “amiguita del alma” a Rehnfeldt

Abogada de Pavão trataba de “amiguita del alma” a Rehnfeldt

Mabel Rehnfeldt, periodista de ABC.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La abogada de Xarvis Pavão y otros narcotraficantes, la asesinada Laura Casuso, era amiga de la periodista de ABC, Mabel Rehnfeldt, según se nota en los audios que se conocieron luego del crimen, según el defensor del Pueblo, Miguel Godoy, quien dijo que las publicaciones en su contra en el matutino son una persecución personal de la comunicadora.

A Godoy le dieron con un caño porque realizó un viaje llevando consigo a su chofer y, según publicó él mismo en las redes sociales, toda la publicación forma parte de una campaña personal de Rehnfeldt en su contra, porque los demás directores del diario no están de acuerdo con las publicaciones.

El defensor del Pueblo utilizó las redes sociales para contestar las publicaciones de Mabel, a quien le dijo que “vos tenés que explicar a la sociedad muchas cosas. Vos tenés que explicarle a la ciudadanía por qué Laura Casuso en sus audios te decía ‘amiguita del alma’. Por qué te decía ‘querida amiguita, tengo tantas cosas que contarte y no nos encontramos más’”.

“Vos tenés que explicarle a la ciudadanía por qué de tu labor de periodista, que es una labor investigativa, donde uno tiene que acudir a las fuentes (…) Esta señora hace cuestiones direccionadas, con mala fe, por una enemistad que ella inició y que no tengo muy buena onda con ella. Si a mí me preguntan, me causa escalofríos quienes le llamaban y decían amiguita”, añadió.

Godoy aseguró que si corría un audio en donde Casuso, “defensora de narcotraficantes y asesinos más importantes de Sudamérica”, le llamaba “amiguito”, él ya iba a estar en Tacumbú. “Pero yo no tengo esa clase de amiguitos”, manifestó.

Explicó que, de los viáticos que les dan, los funcionarios de la Defensoría del Pueblo pagan el hotel, “porque no tenemos presupuesto. Y ella hace sacar eso. Esto no es ABC; es algo personal, denigra a un chofer. Ella bajó esa línea, pero creyó que yo me iba a callar. Se te van a callar los delincuentes, los ladrones, pero yo no”.

La periodista de ABC y Cardinal convirtió la amistad con un encausado en prueba suficiente para ser acusado del delito que a aquel se le imputa, como hace en el caso de Horacio Cartes, a quien vincula directamente con el “lavado de dinero” por su relación con Darío Messer. Con el mismo criterio, y a la luz de lo anteriormente señalado por el defensor, la comunicadora en cuestión debería ser imputada por narcotráfico. Una cuestión de simple lógica.

Commentarios

comentarios

Mira también

Arroyo Pirayú'i, donde se observa parte de los saltos Plomo. Un sitio maravilloso.

Natalio, ciudad asentada en la faja de tierra fértil de América

La ciudad de Natalio se encuentra en la zona este del departamento de Itapúa. Su …