Viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Impreso / Abogado de Quintana al Consejo de Itaipú

Abogado de Quintana al Consejo de Itaipú

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El dirigente de Colorado Añetete en Alto Paraná, Crecencio Molinas, exabogado del diputado recluido en la prisión militar de Viñas Cué, Ulises Quintana, fue nombrado como miembro del Consejo de Administración de la Itaipú. Como tal, el mismo recibirá un sueldo superior a los 80 millones de guaraníes mensuales, y se reúnen solamente dos veces por mes.

La designación lo hizo el presidente de la República, Mario Abdo Benìtez, a través del Decreto 434. El primero en anunciar el nombramiento fue el gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, indicando que con esto se da lo de “Alto Paraná, para los altoparanaenses”.

El nuevo consejero fue candidato a diputado en las últimas elecciones y milita en el movimiento Colorado Añetete, liderado por Marito. El mismo sustituirá en el cargo a Aníbal Saucedo Rodas, de acuerdo a los datos.

Con Molinas suman dos los dirigentes políticos quienes están dentro del Consejo de Administración de la Itaipú; el otro es Juan Carlos Barreto Miranda.  El Consejo está integrado por 6 paraguayos y 6 brasileños, más los representantes de los ministerios de Relaciones Exteriores de ambos país. En total son 14 los integrantes.

Commentarios

comentarios

Mira también

La Banda nacional The Kilks ofreció un show durante el lanzamiento.

Presentan la nueva edición de la jornada solidaria McDía Feliz

Como ya es costumbre cada año, este 21 de noviembre se llevará a cabo el …