sábado , abril 20 2019
Inicio / Impreso / Abrazo republicano se extiende a nivel nacional

Abrazo republicano se extiende a nivel nacional

Reunión entre Roberto González Vaesken y el sector de Honor Colorado que responde al zacariismo.

La unidad colorada se está concretando en todo el país. Esto luego de la demostración que hizo el candidato a la presidencia de la nación, Mario Abdo Benítez, y el presidente de la Republica, Horacio Cartes, quien es líder del movimiento Honor Colorado. En Alto Paraná ya existe un entendimiento entre el aspirante a la Gobernación por la lista 1, Roberto González Vaesken, y los zacariistas. Lo mismo está ocurriendo en la zona de Itapúa.

CIUDAD DEL ESTE.- La predica que hicieron el presidenciable colorado, Abdo Benítez, y el primer mandatario, Horacio Cartes, sobre la unidad de todos los colorados está teniendo sus resultados. El entendimiento entre los republicanos se extiende a nivel nacional.

En el Alto Paraná, el aspirante al gobierno regional, González Vaesken, inició una gira para reunirse con todos los dirigentes de base de la ANR en la región. Se reunió igualmente con el candidato número 1 a la diputación por la ANR, Justo Zacarías; el actual gobernador, Fernando Schuster, y la diputada Blanca Caballeros, todos de Honor Colorado, que responde al sector zacariista.

La unión con el grupo de HC, liderado por el diputado Ramón Romero Roa, ya se concretó.

“Unidos y en entendimiento trabajaremos para seguir construyendo el Alto Paraná que todos los ciudadanos merecen. Reunión con Roberto González Vaesken y equipo, Blanca de Caballero y gobernador Fernando Schuster”, posteó en su cuenta de Twitter el aspirante a diputado Justo Zacarías.

González Vaesken igualmente dio un mensaje sobre el proceso de unidad que está realizando y lo divulgo a través de las redes sociales.

“Vamos a continuar luchando contra la corrupción. No vamos a bajar nuestra bandera de reivindicaciones y vamos a tener un frente amplio de denuncias en el caso que correspondieren contra instituciones que no estén ajustadas a derecho. Al mismo tiempo, nuestro compromiso con la ciudadanía en forma seria y sin apasionamientos”, dice el escrito posteado por el candidato colorado a gobernador.

Agrega que “de la misma forma realizaremos un corte administrativo y de auditoria al tomar el gobierno departamental. Al efecto de transparentar las gestiones realizadas. Nuestro compromiso es con el pueblo. Somos todos lista 1”.

En la zona de Caaguazú igualmente ya se dio la unidad total de los colorados, especialmente entre los dirigentes de HC y Colorado Añetete.

Commentarios

comentarios

Mira también

La próxima semana votarán Reforma de la Previdencia

BRASILIA.- La Comisión de Constitución y Justicia (CCJ) de la Cámara de Diputados de Brasil …