miércoles , julio 17 2019
Inicio / Judiciales / Abren pesquisas contra presunto delincuente

Abren pesquisas contra presunto delincuente

CIUDAD DEL ESTE.- Un joven que presuntamente ingresó a una oficina de la Universidad La Paz de Ciudad del Este, fue imputado por el fiscal Edgar Torales, por hurto agravado. Se trata de Ever Ortiz Rodríguez (30), quien se encuentra recluido en sede policial a disposición del Juzgado Penal de Garantías.

El ilícito se produjo el 17 de febrero último, a las 04:30 horas aproximadamente, en el interior de la referida casa de estudios, ubicada entre la calle Juan Martincich y la avenida Monseñor Rodríguez, kilómetro 5,5 del barrio San José, de la capital del Alto Paraná.

Según la investigación, el presunto delincuente habría roto con un pedazo de hierro la puerta de blindex de la secretaría de la universidad, y una vez adentro se apoderó de un retroproyector, de la marca Apson, modelo H719A, de color negro, con su estuche.

No obstante, agentes policiales de la comisaría 7ª de la zona, sorprendieron a Ortiz Rodríguez antes de escapar del lugar y procedieron a su aprehensión y recuperaron de su poder el objeto hurtado. El sospechado quedó a disposición del Ministerio Público y el fiscal Torales dispuso su procesamiento, requiriendo su prisión preventiva.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ministra de la Corte dejará su cargo y en Congreso ya “palpitan” si Abdo volverá a pelear por otra de sus figuras

ASUNCIÓN.- Tras la elección de Carolina Llanes como nueva ministra de la Corte Suprema de …